domingo, 7 de noviembre de 2010

No tengo tiempo

Hago un inciso en mis aventuras caseras para decir que estoy un poco estresada en el estos momentos.
Para que os hagáis una idea, os adjunto el siguiente esquema:

¿Vida social? ¿Qué es eso?

Lo de las buenas notas es un poco relativo, por cierto.

En resumen, que no tengo tiempo. ¿Soy una exagerada? No creo, os pongo unos ejemplos para que veais lo DIVERTIDA que soy:

- Tengo clases por la mañana.
- Tengo clases por la tarde, y llego a casa a las 8.
- Tengo exámenes todas las semanas, los cuales tengo que estudiar de 8 a 9:30 de la noche, hora y media en la que estoy cansadísima y me empieza a entrar un sueño soporífero.
- El otro día me puse a limpiar la casa a las 11:30 de la noche (acostándome bastante tarde y por consiguiente durmiendo 5 horas ese día... ¡como tantos otros!).
- El otro día (otro diferente del anterior) me puse a estudiar mientras esperaba al tren que me llevara a casa, iluminada por las luces del apeadero y totalmente sola en la estación :(
- Me levanté a las 5:30 de la mañana un día que entraba a clase a las 10 para poder estudiar un examen que tenía ese día, y que había empezado a estudiar la noche de antes :S
- Voy con dos semanas de retraso en cuanto a los apuntes de un par de asignaturas.
- Me jode perder tiempo de estudio en cosas banales como son comer, dormir y ducharme. Pero lo tengo que hacer si quiero ser una persona saludable.
- Lo sé, soy una quejica.

En fin, esto va a así. Mientras tanto, sigo recopilando historietas y accidentes que me ocurren en mi vida diaria y que poco a poco os seguiré contando.

Para terminar, la semana pasada fue Halloween y como no hice mención a ello, os pongo un disfraz muy "original" que me ví en un catálogo del Hipercor o alguno de esos:

Sí, cuando tenía tiempo me entretenía mirando los catálogos

La foto tiene una calidad que deja que desear pero ¡SÍ! ¡es un disfraz de CALDERO!
Sé que es una tontería pero me hizo gracia. ¿Que pobre niña se disfraza de caldero? :S

No hay comentarios: