sábado, 9 de octubre de 2010

El inicio

¡Saludos desde los aires!

Desde septiembre de este año, las opiniones de mis amigos sobre mí están divididas: los hay que me menosprecian por no saber apreciar la suerte que tengo, los hay que me comprenden totalmente y los hay que me tienen envidia.

¿La razón?: Me he independizado.
Hasta aquí, todo correcto, ¿por qué tanto revuelo? No hace mucho hice una de las afirmaciones que me llevaron a ser el motivo de conversación (durante un rato, no os vayáis a pensar) y discusión de mis conocidos: Vivir sola es un asco. La independencia es un rollo.

Al margen de la opinión de cada uno, resumiré mis razones: Soy una chica de 21 años y es la primera vez que despego del nido paterno TOTALMENTE. No sé cocinar, ni planchar, ni lavar, ni nada, es decir, soy una "Chacha de nivel 1". Al contrario de lo que estaréis pensando, NO SOY UNA VAGA, ya que ganas de aprender no me faltan, pero tampoco me falta torpeza e ignorancia.

Con este blog, pretendo contar mis aventuras apañándomelas sola, pero sobre todo, convenceros de una gran verdad: VIVID DE VUESTROS PADRES, hasta que podáis vivir de vuestros hijos... Y si vuestros hijos salen igual que vosotros, más vale que tengáis una pareja que os quiera tanto que no le importe ser vuestro esclavo de por vida.

Si por casualidad, algún gorrioncito torpe como yo pasara por este cielo plagado de las nubes de la responsabilidad, espero servirle de ayuda. Que no todo va a ser quejarse.

Sin más preámbulos, empieza mi escuela de altos vuelos en la emancipación. ¡Qué disfrutéis!


Foto: Yo cuando me enteré que me tenía que ir a vivir a un piso: WHAT!?

3 comentarios:

Unknown dijo...

oohh gorrioncillo, ilumiinanoos.
por cierto los archivos que te mande le vendrian bien a la gente (lo digo por opinar...) muchos besillos y que todo te valla genial

P.D.: pon fotos de tus habilidades culinarias y labores de hogar

Unknown dijo...

Esto yo no me lo pierdo!!

Mª del Mar dijo...

hooola! esa foto del huevo tienes que subirla sí o sí XD